OfficeOf RE/MAX Urbanas - Suba

RE/MAX Urbanas

Suba


+57(1)7568107 Mostrar...

Mandanos un mensaje 

Nombre:
*
Nombre
Teléfono
E-mail
Comentarios
 

RE/MAX Urbanas

Av. Suba No. 120 - 77 Local 3 Piso 2
Suba, Bogotá, Colombia
-

seguir RE/MAX Urbanas:

RE/MAX Urbanas

RE/MAX fue fundada en Denver, Colorado (EEUU) en 1973 por dos exitosos corredores inmobiliarios que decidieron crear un sistema de trabajo alternativo que permitiera a los vendedores trabajar con otros y no para otros.

Cuando usted confía en un agente

¿Que significa ser dueño de mi propio negocio?
Significa ponerte tus propias metas, manejar tus propios horarios, tomar tus propias decisiones. El progreso de tu actividad depende directamente de vos y de las ganas y el empeño que le pongas.
RE/MAX te ofrece un lugar físico para desempeñarte en tu actividad como agente inmobiliario, salas de reuniones altamente equipadas, un excelente ambiente laboral, tecnología al alcance de tu mano, la posibilidad de trabajar bajo el nombre de una marca líder mundial y acceso ilimitado al listado de propiedades que posee RE/MAX en todo el país.
¿Que podés esperar al unirte a RE/MAX? ¿Cómo empiezo?
El proceso de reclutamiento comienza al enviarnos un formulario con tus datos personales. Inmediatamente recibirás más información acerca de RE/MAX. Se analiza el currículum vitae de cada postulante y se concierta una entrevista para brindarle al postulante la información necesaria sobre el modelo RE/MAX.




Horario de Atención
Lunes a viernes de 7:30 a.m a 4:30 p.m
sabados de 8 am a 12 m


    agentes excelentes resultados excelentes

Idiomas

Inglés
Español



Certificados