Sobre RE/MAX Colombia



Servicio Personalizado

El agente RE/MAX ofrece el mejor servicio y atención para vender o comprar un inmueble de la forma que el cliente desea.

Utilizando los procedimientos RE/MAX en todas las fases del negocio, el cliente recibirá una atención personalizada con todo el soporte y dedicación de nuestros corredores asociados. El corredor RE/MAX busca entender y atender las necesidades y deseos de cada cliente.

Marketing 

Los agentes RE/MAX utilizan efectivas técnicas de Marketing para vender su inmueble. Desde los mas simples consejos hasta sugerir grandes cambios para presentar su propiedad de la mejor forma. Un plan de marketing será elaborado a la medida de cada cliente.


Todas las propiedades captadas por RE/MAX son automáticamente listadas en una red mundial, que integra con los mas de 120.000 agentes de RE/MAX en todo el mundo.

Esta increíble herramienta es la responsable de hacer de RE/MAX la mayor máquina de ventas inmobiliarias en el mundo.

Entrenamiento y Formación

A través de RE/MAX University, con programas de formación y entrenamiento para los corredores, la empresa consigue atender, con calidad, la expectativa de los clientes. Así, RE/MAX mantiene su forma eficiente de trabajo, anticipando nuevas tendencias del mercado y la adopción de nuevas tecnologías


Es por esto que RE/MAX alienta a sus agentes asociados a siempre actualizar sus conocimientos para estar en sintonía con los clientes y el mercado cambiante.

Satisfacción al Cliente

Aproximadamente 70% de los clientes RE/MAX repiten negocios y recomiendan la empresa a otros clientes, lo que prueba la alta calidad de nuestros servicios.


Networking Mundial

Los conocimientos de mercado de los agentes locales son complementados por una red de mas de 120.000 agentes asociados en cerca de 80 países.


Donde quieres estar?, en Colombia o en el exterior, RE /MAX te ayuda a encontrar la propiedad de tus sueños, porque la lista de propiedades de RE/ MAX cuenta permanentemente con mas de 500 millones de clientes en mas de 30 idiomas.

Franquicias RE/MAX










redes Sociales