ACERCA DE  RE/MAX

40 Años de Agentes y Resultados Excelentes

 

Desde la primer oficina que abrió sus puertas en 1973 en Denver, Colorado, RE / MAX se ha convertido en una red global de bienes raíces de oficinas de propiedad  de franquiciados que funciona con cerca de 90.000 asociados de ventas.

 

Estos agentes constituyen la verdadera fuerza de ventas inmobiliarias más productiva del mundo. A través de sus esfuerzos, se ha hecho posible decir que nadie en el mundo vende más bienes raíces que RE / MAX.

 

RE / MAX, LLC es una compañía privada con sede en Denver sigue y dirigida por sus fundadores, Dave y Gail Liniger. El sistema se basa en la atracción de los agentes productivos ofreciendo  un apoyo valioso, increíble conocimiento de la marca, las oportunidades de educación y otras ventajas competitivas.

 

Atención al cliente - construido sobre la base de la unidad, la experiencia y la educación - es la piedra angular del éxito  RE / MAX . El historial de RE / MAX construido durante los últimos 40 años es la prueba de que un enfoque en las necesidades del cliente, respaldado por la capacidad de ofrecer, sigue siendo tan importante como siempre.

 

En otras palabras, las grandes cosas suceden cuando las personas impulsadas se unen y convierten a los  bienes raíces como una profesión. Y eso, en pocas palabras, es RE / MAX.

HISTORIA DE RE/MAX

 

  1. El principio

    Junto con Gail principal (que más tarde se convirtió Gail Liniger), Dave fundó RE / MAX en Denver, Colorado, en enero de 1973. Los pesimistas y críticos estaban por todas partes, pero Dave, Gail y su grupo central - gente como Bob Fisher y Daryl Jesperson - demostró que estaban todos equivocados. Ellos construyeron la base de la red en el trabajo duro, la fe y determinación. Y muchas cosas comenzaron a suceder. En 1975, la red se expandió fuera de Colorado, cuando Dennis Curtin comprar una franquicia en Kansas City. Dos años más tarde, inició su internacionalización, con la primera correduría de Canadá en Calgary, Alberta. En 1978, el Hot Air Balloon RE / MAX realizó su primer vuelo en el Albuquerque Balloon Fiesta, en una promoción concebida por el Director Regional de Nuevo México. Un año más tarde, el globo se convirtió en el logotipo oficial de la red, una marca mundial nació.

     

  2. El crecimiento constante.

    A lo largo de la década de 1980 y 90, el número de agentes RE / MAX creció literalmente cada mes, como lo había hecho desde 1973. Recuento agente golpeó hitos vitales en el camino: la marca de 5.000 en 1984, la cifra de 10.000 en 1986, la marca de 25.000 en 1989 y los 50.000 en 1998. La cuota de mercado creció también, y RE / MAX se convirtió en número 1 en muchos de los principales mercados de América del Norte. En Canadá, RE / MAX se convirtió en N º 1 a nivel nacional en 1987, una posición que ha mantenido desde entonces. En los EE.UU., RE / MAX cerrado más de 1 millón de partes de transacciones en 1997, convirtiéndose en la primera marca de bienes raíces en alcanzar ese nivel de producción anual. La realización cimentó la consigna de que "Nadie en el mundo vende más bienes raíces que RE / MAX."

     

  3. Más raíces se apoderan

    El crecimiento y el éxito no se limita a América del Norte. La expansión internacional estalló en la década de 1990, con el lanzamiento 1995 de RE / MAX Europa y las operaciones regionales en España, Italia, Alemania e Israel. RE / MAX de África del Sur debutó así, que marca el primer movimiento de la red en el continente. Éxito de las regiones del Caribe, Australia y otros países difundieron la marca aún más lejos. En 1994, la Red de Satélite RE / MAX - el primer y único sistema de formación por satélite de su tipo en el sector inmobiliario - debutó de manera muy fuerte en la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios Convención en Anaheim, California RSN subió la apuesta en la educación, ofreciendo RE / MAX agentes de una amplia variedad de cursos de designación de profesionales y el acceso sin precedentes a los mejores instructores de la industria. Muchos otros acontecimientos importantes - el patrocinio de la Red Infantil Milagro, el lanzamiento de remax.com, la primera campaña nacional de EE.UU. ad TV y otros - tienen sus raíces en la década de 1990 y siguen siendo valiosas piedras angulares de la ventaja de RE / MAX.

     

  4. Liderazgo activo

    Más progreso se produjo en la década de 2000. La red inició una división de lujo-homes y formó una alianza nacional con la Fundación Susan G. Komen Breast Cancer (ahora conocida como Susan G. Komen for the Cure). RSN se desarrolló en la Universidad de RE / MAX. Y el ritmo de crecimiento se aceleró internacional, especialmente en América del Sur. Por desgracia, el colapso de la vivienda EE.UU. y la crisis económica mundial que comenzó en 2007 tomaron la industria de bienes raíces en su período más difícil en décadas. No es de extrañar, Dave Liniger y otros líderes RE / MAX agresivamente buscan soluciones. El enfoque que surgió: soluciones para ayudar a las familias a evitar la ejecución hipotecaria. Liniger y los otros trabajaron incansablemente para abogar por un proceso de venta a corto aerodinámico que eliminar los obstáculos y retrasos frustrantes. Se trabajó con los principales prestamistas, se reunieron con altos funcionarios del gobierno, y ayudaron a los agentes del tren. El resultado: RE / MAX crea mayor fuerza de ventas de la industria de los cultos, conocedores agentes de bienes raíces que son capaces de ayudar a las familias que luchan en una situación de propiedad en dificultades.

     

  5. Brillante presente y futuro

    Hoy en día, la red RE / MAX cuenta con cerca de 90.000 agentes y más de 6.000 oficinas en más de 85 países. RE / MAX China es una de las regiones más nuevas, y tomará RE / MAX en una nueva frontera emocionante. El sitio de búsqueda global.remax.com propiedad ha ayudado a conectar a esta red potencia aún más de cerca, ofreciendo a los compradores un lugar central para buscar anuncios en decenas de países, en su propio idioma y moneda. Por muchas razones, RE / MAX es considerada como la marca N º 1 en el sector inmobiliario. Ya sea medido por los lados de transacciones cerradas, la productividad media del agente (como se ha documentado en varios estudios anuales de la industria), la conciencia de marca, la educación, la experiencia, o una variedad de otras métricas clave, RE / MAX goza de una posición en un paisaje muy competitivo. Y con la tecnología innovadora como el remax.com rediseñado, RE / MAX Mobile Suite, la nueva plataforma de e-learning Myru, y el nuevo RE / MAX Commercial página web, la red continúa rompiendo barreras y mantenerse a la vanguardia de las tendencias en curso. Ese ha sido un tema permanente en la historia de la red, que alcanza los 40 años, en 2013. Dave y Gail Liniger siguen al frente de la organización de RE / MAX sede mundial en Denver, y su visión, la arena y la unidad ha inspirado a miles de emprendedores productivos - la misma gente que esperaba su modelo atraería - para perseguir sus propios sueños de éxito inmobiliario .