Apartamento - Venta - Atlántico, Barranquilla

VENDO APARTAMENTO EN EL PRADO

450.000.000 COP InStock Otras monedas
 
Atlántico, Barranquilla
ID: 660191047-166
Ambientes:
8
Num. de Dormitorios:
3
Baños:
2
Área Construida en M²
213
Tamaño del Lote (m2)
213
Año/Mes construido
1980/11
Número de Estacionamientos
1

Baños sociales
1
Descripción del sector

Barrio Estrato 5, cerca a comercios, hoteles, Iglesia
Administración
500.000 COP  Mensual

Características:

Transporte Público Cercano
Estacionamiento
Ascensor
Gas Natural
Comercios cercanos
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.
Barranquilla, la capital del departamento del Atlántico, es una ciudad vibrante y en constante crecimiento que ofrece muchas razones para considerar la opción de alquilar o comprar un inmueble. A continuación, te presentamos algunas de las razones por las cuales invertir en una propiedad en Barranquilla es una excelente opción:

Desarrollo económico: Barranquilla es uno de los principales centros económicos de Colombia y la cuarta ciudad más grande del país. La ciudad tiene un importante puerto marítimo y es una de las principales entradas y salidas de mercancías del país, lo que la convierte en un centro de comercio importante.

Oportunidades laborales: La ciudad cuenta con una amplia variedad de oportunidades laborales en diversos sectores como el comercio, la industria, el turismo y los servicios. Además, en los últimos años ha habido un importante crecimiento en la oferta de empleo para profesionales en áreas como la tecnología y el emprendimiento.

Cultura y tradiciones: Barranquilla es una ciudad con una rica cultura y tradiciones, reflejada en su carnaval, que es uno de los más importantes del mundo, y en sus festivales de música y arte. Vivir en Barranquilla significa estar inmerso en una rica vida cultural y ser parte de una comunidad vibrante y acogedora.

Infraestructura de calidad: Barranquilla cuenta con una amplia oferta de infraestructura de calidad, desde carreteras y transporte público hasta centros comerciales y hospitales. La ciudad también cuenta con una buena oferta de propiedades, lo que hace que sea fácil encontrar una propiedad que se adapte a las necesidades y presupuesto de cada persona.

Ubicación estratégica: Barranquilla se encuentra en una ubicación estratégica en la costa caribe colombiana, lo que la convierte en un lugar clave para el comercio internacional y el turismo. La ciudad cuenta con excelentes conexiones de transporte, incluyendo un importante aeropuerto internacional, lo que la hace fácilmente accesible desde cualquier parte del mundo.

En resumen, alquilar o comprar un inmueble en Barranquilla es una excelente opción para aquellos que buscan vivir en una ciudad vibrante y en constante crecimiento, con una amplia oferta laboral, cultural y de infraestructura.

Además, la ubicación estratégica de Barranquilla la convierte en un lugar clave para el comercio internacional y el turismo, lo que la hace una opción interesante para aquellos que buscan una propiedad con potencial de inversión a largo plazo. Si estás buscando invertir en una propiedad en Colombia, Barranquilla es sin duda una de las mejores opciones a considerar.
Agente de Gestión
Tatiana Prieto Lopez Tatiana Prieto Lopez Calle 77B No. 57 - 103,
, Oficina 1001, Edificio Green Towers
Barranquilla, Atlántico, Colombia

Tatiana Prieto Lopez

COP Colombia RE/MAX RE/MAX TOP INMOBILIARIA Barranquilla Calle 77B No. 57 - 103,
, Oficina 1001, Edificio Green Towers
Barranquilla, Atlántico, Colombia

Mostrar...
Mostrar...
Mostrar...

ENVIE UN MENSAJE

 
Tatiana Prieto Lopez Tatiana Prieto Lopez Calle 77B No. 57 - 103,
, Oficina 1001, Edificio Green Towers
Barranquilla, Atlántico, Colombia

Calle 77B No. 57 - 103,
, Oficina 1001, Edificio Green Towers
Barranquilla, Atlántico, Colombia
COP Colombia RE/MAX RE/MAX TOP INMOBILIARIA Barranquilla

Favoritas

Compartir y Comparar


Recientemente Vista

Compartir y Comparar