Apartamento - Venta - Bogotá, Chapinero

VENTA DE PENT HOUSE BARRIO CHICO

1.000.000.000 COP InStock Otras monedas
 
Bogotá, Chapinero
Usado
ID: 660481066-4
Ambientes:
3
Num. de Dormitorios:
5
Baños:
5
Área Construida en M²
196
Área Privada (m²)
180
Año/Mes construido
1994/01
Número de Estacionamientos
3

Plantas:
2
Baños sociales
3
Descripción del sector

La mayoría del entorno del barrio El Chicó está urbanizado, sin embargo, las zonas verdes tienen un espacio relevante dentro del sector, con amplios corredores viales arborizados como las calles 94 y 92, además, en la zona se encuentran 7 parques ideales para realizar caminatas, practicar deportes, hacer ejercicio al aire libre o disfrutar de una tarde en familia.
Dentro del Chicó la vida residencial convive con el día a día de empresas, espacios financieros, restaurantes y cadenas hoteleras; la oferta comercial es variada, el sector cuenta con una importante diversidad, además de centros comerciales, galerías, boutiques y comercios de venta de toda clase de artículos .
El Chicó es un barrio de fácil acceso gracias a su cercanía con importantes corredores viales de Bogotá como la calle 100, la Autopista Norte y la carrera 7ma.
En materia de educación, el sector cuenta con sedes de colegios públicos y privados,
En Chicó el entretenimiento está garantizado y tienen una oferta interesante para todas las edades; el Parque de la 93, el Museo del Chicó y los centros comerciales Andino y El Retiro, son los principales escenarios para disfrutar de espacios de recreación, aprendizaje y esparcimiento.
Administración
1.676.000 COP  Mensual

Características:

Transporte Público Cercano
Estacionamiento
Depósito
Ascensor
Gas Natural
Cerca a transporte masivo
Colegio cercano
Comercios cercanos
Hospital cercano

Ambientes

Dimensiones

Tamaño Habitación

Baño
Baño

Baño
Baño

Sala-Comedor
Sala-Comedor

Hall
Hall

Recepción/Hall
Recepción/Hall

Sala-Comedor
Sala-Comedor

Sala-Comedor
Sala-Comedor

Sala-Comedor
Sala-Comedor

Sala-Comedor
Sala-Comedor

Terraza
Terraza

Terraza

Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.
Chapinero es un barrio ubicado en el corazón de Bogotá, Colombia, que ha experimentado un gran crecimiento y desarrollo en los últimos años. Tanto si estás buscando comprar o alquilar una propiedad, Chapinero es una excelente opción.

En primer lugar, la ubicación de Chapinero es muy conveniente. Se encuentra cerca de muchas atracciones populares de la ciudad, como el Parque de la 93, la Zona G y la Zona T, que ofrecen una amplia variedad de opciones gastronómicas y de entretenimiento. Además, el barrio está bien conectado con el resto de la ciudad, con acceso fácil a varias líneas de transporte público.

En segundo lugar, Chapinero es un barrio muy seguro y agradable para vivir. Tiene una gran cantidad de parques y zonas verdes, lo que hace que sea un lugar ideal para disfrutar de un estilo de vida saludable. Además, cuenta con una amplia variedad de tiendas, supermercados, restaurantes y otros servicios, lo que hace que sea muy fácil y cómodo vivir allí.

En tercer lugar, el mercado inmobiliario de Chapinero es muy competitivo, lo que significa que hay muchas opciones disponibles para comprar o alquilar una propiedad. Los precios son razonables y hay una gran variedad de estilos arquitectónicos, desde edificios modernos hasta casas antiguas con mucho encanto.Finalmente, tanto si estás buscando alquilar o comprar una propiedad, Chapinero es una excelente inversión. El valor de las propiedades en el barrio ha aumentado constantemente en los últimos años, lo que hace que sea una inversión segura y rentable a largo plazo.

En resumen, alquilar o comprar una propiedad en Chapinero es una excelente opción debido a su ubicación conveniente, ambiente seguro y agradable, mercado inmobiliario competitivo y oportunidades de inversión rentables.
Agente de Gestión
Paola Marcela Velandia Franco Paola Marcela Velandia Franco CR 7 B BIS 126 36
Usaquén, Bogotá, Colombia
110111

Paola Marcela Velandia Franco

COP Colombia RE/MAX RE/MAX MASTER Usaquén CR 7 B BIS 126 36
Usaquén, Bogotá, Colombia
110111

Mostrar...
Mostrar...

ENVIE UN MENSAJE

 
Paola Marcela Velandia Franco Paola Marcela Velandia Franco CR 7 B BIS 126 36
Usaquén, Bogotá, Colombia
110111

COP Colombia RE/MAX RE/MAX MASTER Usaquén

Favoritas

Compartir y Comparar


Recientemente Vista

Compartir y Comparar