Apartamento - Venta - Bogotá, Usaquén

se vende apartamento duplex en cedritos

495.000.000 COP InStock Otras monedas
 
bajo de precio calle147#7g- - Cedritos - Bogotá, Usaquén
ID: 660271043-125
Ambientes:
8
Num. de Dormitorios:
3
Baños:
3
Área Construida en M²
121
Tamaño del Lote (m2)
121
Área Privada (m²)
108
Año/Mes construido
2006/01
Número de Estacionamientos
2

Piso Nº
7
Descripción del sector

Cedritos: Naturaleza y modernidad al norte de Bogotá
“Esta zona revolucionó el desarrollo urbanístico de la capital, ya que fue el primer barrio donde se construyeron conjuntos cerrados de apartamentos cambiando la forma de vivir en comunidad. Aquí, Actual Colombia adelanta su nuevo proyecto inmobiliario: Milà, un moderno edificio en un lugar de gran tradición y plusvalía.”

Al norte de la capital aún es posible encontrar un lugar en la agitada Bogotá, donde se siente el trinar de las aves y todavía se puede caminar por sus calles rodeadas de parques y grandes árboles.

Se trata de Cedritos —localidad de Usaquén— que se extiende en las tierras de la antigua Hacienda el Cedro. La zona fue conocida por sus hermosos cultivos de trigo, papa, maíz y cebada. Pero en 1954, su segundo propietario decidió venderla a uno de los urbanizadores de la época. No obstante, pese a la llegada de la modernidad, el lugar no perdió su encanto natural. Al contrario, los grandes y modernos edificios se conjugan armónicamente con el follaje de los árboles.

De ahí que Actual Colombia eligió el barrio para levantar Milà, un exclusivo edificio de 13 pisos con 120 apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios (de 51 m2 hasta 127 m2). El proyecto cuenta con servicios y áreas comunes para ser disfrutadas por sus propietarios, tales como zona play and tech, lavado de autos, teatrino, terraza verde con vista panorámica, circuito de caminata, zona de pilates, eco gym, mesa teppanyaki, zona BBQ, terrazas de fuego, sauna, turco y jacuzzi.

“Es un nuevo concepto de apartamentos que conjuga la arquitectura clásica con la moderna. Justamente el diseño vanguardista ha sido un factor determinante en la decisión de compra de nuestros clientes”, cuenta Juan Monje, jefe de la sala de ventas del proyecto.
Otro aspecto relevante ha sido la tranquilidad, seguridad y amplias zonas verdes del barrio. “Milà está ubicado en un sector que resulta atractivo para los jóvenes y para la tercera edad porque es un lugar tranquilo para vivir, cerca de centros comerciales y de parques que dan la posibilidad de hacer actividad física sin hacer largos recorridos”, enfatiza Monje.

Rubén Valencia, un habitante de Cedritos da fe de ello, y afirma que “junto con su ubicación, lo mejor del lugar son los parques cercanos a mi edificio, que son perfectos para salir con mi perro”. De la misma opinión es Patricia López: “Mi trabajo no me permite ir a un gimnasio, así es que aprovecho la cercanía del parque para salir en las noches y trotar por al menos 45 minutos. El sector es bastante seguro, es puedo hacerlo con tranquilidad”.

Comodidad y variedad
Cedritos es un barrio con una excelente reputación entre los capitalinos. Posee buenas vías de acceso que la conectan con el resto de la ciudad, tiendas de barrio con excelente surtido, gimnasios, salas de belleza y spa y una gran variedad de restaurantes.

En la Avenida 19 existe una cicloruta que cientos de personas utilizan a diario para llegar a sus lugares de trabajo o de estudio. La ciclovía no solo mejoró la movilización de muchos de sus residentes, sino que también ha servido para incentivar el deporte.

Los centros comerciales del sector tienen la particularidad de estar al aire libre. Al pasar por ellos es inevitable sentir un ambiente acogedor y familiar. No en vano, las parejas de novios, grupos de amigos y familias se reúnen allí para compartir un café o tomarse un refresco en las tardes soleadas. Como María Beatriz, quien opina que aunque no son grandes shoppings, encuentra de todo: “Hay muy buenos sitios para tomarse un delicioso capuchino o comerse una buena pizza”.

En efecto, aquí existe una amplia oferta gastronómica, que va desde la comida mexicana hasta alta cocina italiana. También hamburgueserías y creperías. Si la idea es comer algo más autóctono, se puede caminar unas cuantas cuadras y llegar a una plazoleta de comidas llamada “Capri – Express”, donde hay una amplia oferta de pescados, sopas y platos propios de la cultura colombiana.
Administración
800.000 COP  Mensual

Características:

Sistema de Alarma
Transporte Público Cercano
Sistema de Alarma
Estacionamiento
Estacionamiento Permitido
Cocina
Depósito
Horno a Gas
Lavanderia (en Apto.)
Ascensor
Seguridad - Vigilancia
Agua Corriente
Agua potable
Estufa a gas
Gas Natural
Tanque de Agua
Walking closet
Cerca a transporte masivo
Colegio cercano
Comercios cercanos
Hospital cercano
Iglesia cerca

Ambientes

Dimensiones

Tamaño Habitación

*** Dormitorio Principal ***
*** Dormitorio Principal ***
DORMITORIO PRINCIPAL
6x3
18 m2

*** Cocina abierta ***
*** Cocina abierta ***
COCINA ABIERTA
3x4
12 m2

*** Balcón ***
*** Balcón ***
BALCÓN
2x2
4 m2

*** Dormitorio ***
*** Dormitorio ***
DORMITORIO#2
3x3
9 m2

*** Dormitorio Principal con vestidor ***
*** Dormitorio Principal con vestidor ***
DORMITORIO PRINCIPAL
6x3
18 m2

*** Baño ***
*** Baño ***
BAÑO DE L0S DORMITORIOS
2x2
4 m2

*** Baño Privado ***
*** Baño Privado ***
BAÑO DORMITORIO PRINCIPAL
2x2
4 m2

Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.
Agente de Gestión
Claudia Liliana Castro Mejia Claudia Liliana Castro Mejia Carrera 16 No. 97 - 37
Chapinero, Bogotá, Colombia

Claudia Liliana Castro Mejia

COP Colombia RE/MAX RE/MAX CONECTA Chapinero Carrera 16 No. 97 - 37
Chapinero, Bogotá, Colombia

Mostrar...
Mostrar...
Mostrar...

ENVIE UN MENSAJE

 
Claudia Liliana Castro Mejia Claudia Liliana Castro Mejia Carrera 16 No. 97 - 37
Chapinero, Bogotá, Colombia

COP Colombia RE/MAX RE/MAX CONECTA Chapinero

Favoritas

Compartir y Comparar


Recientemente Vista

Compartir y Comparar