Apartamento - Venta - Bogotá, Usaquén


Venta apartamento Bella Suiza

Carrera 7 # 127 - Bella Suiza - Bogotá, Usaquén
Fecha disponible para Venta: 31/10/2016
ID: 660551005-177
Total de Ambientes:
6
Num. de Dormitorios:
2
Baños:
1
Área Construida en M²
76,73
Tamaño de lote (m2)
123
Área Privada (m²)
78,63
Año/Mes construido
2005/12
Número de Estacionamientos
2

Baños sociales
1
Español
Disclaimer:
Las traducciones de la descripción de la propiedad están respaldadas por Google Translate y no garantizan la precisión de los resultados. La traducción puede no coincidir con la descripción en el idioma original.
Venta apartamento en Bella Suiza, dos alcobas + balcones. Sala, comedor, ingreso a balcón por el comedor ; todo el apartamento tiene pisos en madera, vista exterior, cocina integral, zona de lavandería, cuarto y baño de servicio; alcoba principal con vestier y baño privado, dos parqueaderos cubiertos en línea y depósito. El conjunto ofrece salón de reuniones de gran tamaño, moderno lobby de recepción, ascensor. Seguridad 24 horas, celadores por turno, CCTV, control de acceso por portería y por garajes, dos parqueaderos de visitantes.

El barrio se llama así gracias a que, a finales de los años cincuenta, un suizo fundó el restaurante La Bella Suiza donde hoy queda el concesionario Peugeot, en la carrera séptima con calle 128. Es importante aclarar que, en aquellos tiempos, ese era el único local en el norte de Bogotá donde, además de ser un agradable boliche (para jugar bolos), atendían cocina internacional y sifón negro. Por todo eso fue que el nombre caló. Puro placer suizo. En ese sentido, este es el barrio que todo bogotano quiere: repleto de árboles simbólicos de esta zona del país del tipo cerezos, eucaliptos, cauchos, duraznos, siete cueros, brevos, cipreses, entre otros; una generosa cantidad de colores —por cuenta de las matas que las vecinas siembran con tanto esmero—; un pasto sabanero de poderoso verde loro; muchos pájaros, muchos niños, muchos viejos y, sobre todo, perros al por mayor. (Soho Digital)

SITIOS DE INTERES CERCANOS:
La zona colonial, que comprende la parroquia de Santa Bárbara (construida en 1665 y modernizada en el siglo XX), la antigua hacienda del mismo nombre y actual centro comercial, seminarios, colegios y el famoso mercado de las pulgas.
El Country Club, club social reservado para las familias de clase alta reconocido por sus amplios y verdes campos de golf.
El Centro comercial Unicentro, es uno de los más grandes de la ciudad con compradores provenientes no solamente de la localidad, sino de toda la ciudad.
La Universidad El Bosque ubicada en la calle 134 con avenida 9.
La Fundación Universitaria Escuela Colombiana de Rehabilitación ubicada en la carrera 15 con calle 151.
El Centro comercial Santa Ana, ubicado en la Avenida Novena, es uno de los más exclusivos de la ciudad.
El Centro comercial Cedritos 151, ubicado en la calle 150 con carrera 16 (dirección nueva).
Centro Comercial Palatino ubicado en la calle 140 con carrera 7.
Universidad de San Buenaventura ubicada en la calle 172 con carrera 8.
Universidad Militar Nueva Granada, ubicada en la calle 100 con carrera 11.
Centro Comercial Hacienda Santa Bárbara, el cual une lo moderno con lo colonial al construirse en los terrenos donde estaba ubicada la casona colonial de la hacienda la cual fue propiedad de Pepe Sierra.
El Centro Empresarial Santa Bárbara es un conjunto de nueve edificios entre las calles 112 y 116 y entre las carreras 7 y 9.
Transporte
Para su acceso de transporte, hay servicio de bus urbano por la gran mayoría de vías, especialmente en la Carrera 7.ª, la Avenida Novena, la Avenida Carrera 19, la Avenida Carrera 15 y las calles 187, 183, 170, 161, 153, 147, 140, 134, 127, 116 y 100.

Con el sistema TransMilenio, hay servicio para las estaciones en el límite occidental de la localidad, en la Autopista Norte hasta el Portal del Norte, donde hay servicio de buses alimentadores. La línea B del sistema también comprende las estaciones sencillas de Terminal, Calle 187, Toberín, Calle 161, Mazurén, Calle 146, Calle 142, Alcalá, Prado, Calle 127, Pepe Sierra y Calle 106.

También existe la pretroncal de la Carrera 7.ª (Línea M) la cual opera desde la Calle 134 hacia el Sur, a la cual se puede acceder desde el norte mediante servicios complementarios que conectan con los paraderos de los bues duales. Con el Sistema Integrado de Transporte de Bogotá SITP, la ciudad se dividió en 13 zonas, la zona 1 comprende la localidad de Usaquén y es operada por el concecionario Consorcio Express SAS.

En cercanías a la zona colonial, frente al centro comercial Santa Ana, se encuentra la estación de ferrocarril de Usaquén, destinada para rutas por los municipios de la sabana de Bogotá. De igual manera existe la estación de San Antonio, en la calle 183, la cual está inactiva.

Administración
466.000 COP  Mensual

Características:

Estacionamiento
Ascensor
Colegio cercano
Transporte Público Cercano

Ambientes

Dimensiones

Tamaño Habitación

Cocina
Cocina independiente
6
M2 m2

Cuarto de Servicio
Independiente con baño
9
m2 m2

Deposito - Cuarto util
En el garaje del piso 1
9
m2 m2

Dormitorio Principal con vestidor
11
m2 m2

Baño
9
m2 m2

Garaje
Doble en linea
24

Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.
Agente de Gestión
Carlos Andres Palomeque Forero - RE/MAX Central II
Carlos Andres Palomeque Forero

Carlos Andres Palomeque Forero

RE/MAX Central II


Mostrar...
Mostrar...

ENVIE UN MENSAJE

 
Carlos Andres Palomeque Forero

RE/MAX Central II

Calle 94 # 11A - 76 Of 101
Chapinero, Bogotá, Colombia

Favoritas

Compartir y Comparar


Recientemente Vista

Compartir y Comparar