Casa en conjunto - Venta - Bogotá, Suba

VENDO CASA ARBORETO SUBA

1.525.000.000 COP InStock Otras monedas
 
Alboreto suba bogota - Bogotá, Suba
Fecha disponible para Venta: 11/05/2023
ID: 134067001-67
Ambientes:
12
Num. de Dormitorios:
3
Baños:
5
Área Construida en M²
267,83
Tamaño del Lote (m2)
26.783
Año/Mes construido
1990/08
Número de Estacionamientos
3

Baños sociales
1
Descripción del sector

n la localidad de Suba esta es un sector exclusivo de Bogotá y que se destaca por su tranquilidad y belleza del campo, con importante reserva ecológica.

Esta zona se caracteriza por ser un gran pulmon dentro de la ciudad, las montañas y el paisaje la hacen bastante atractiva.. Lugar indicado para los amantes de la naturaleza y tranquilidad.
Administración
1.863.000 COP  Mensual
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.
Suba es una zona residencial ubicada en el noroccidente de Bogotá que cuenta con una amplia oferta de inmuebles a precios muy competitivos.

Al ser una zona en constante crecimiento, es posible encontrar tanto inmuebles nuevos como usados en diferentes tamaños y con diversas características.Además, Suba es una zona con una excelente ubicación geográfica, lo que la convierte en un punto de conexión importante con otras zonas de la ciudad.

A través de sus principales vías como la Autopista Norte, la Avenida Suba, la Calle 170, entre otras, es posible acceder a diferentes zonas de Bogotá de manera rápida y eficiente.Otro factor a considerar es la calidad de vida que ofrece Suba a sus habitantes.

La zona cuenta con numerosos parques y zonas verdes, lo que permite disfrutar de un ambiente más tranquilo y saludable. Además, cuenta con una amplia oferta de servicios como colegios, centros comerciales, supermercados, entre otros, lo que garantiza una vida cómoda y práctica.

Por último, tanto alquilar como comprar un inmueble en Suba puede ser una buena inversión a largo plazo. Al ser una zona en constante crecimiento, es probable que los precios de los inmuebles aumenten con el tiempo, lo que puede traducirse en una buena rentabilidad.En resumen, alquilar o comprar un inmueble en Suba puede ser una excelente opción gracias a su amplia oferta de inmuebles, excelente ubicación geográfica, calidad de vida y posibilidades de inversión a largo plazo.
Agente de Gestión
Alexandra Fernandez Delgado Alexandra Fernandez Delgado CL 93 NO. 11 A 28 OF 601
Chapinero, Bogotá, Colombia

Alexandra Fernandez Delgado

COP Colombia RE/MAX RE/MAX CITY Chapinero CL 93 NO. 11 A 28 OF 601
Chapinero, Bogotá, Colombia

Mostrar...

ENVIE UN MENSAJE

 
Alexandra Fernandez Delgado Alexandra Fernandez Delgado CL 93 NO. 11 A 28 OF 601
Chapinero, Bogotá, Colombia

COP Colombia RE/MAX RE/MAX CITY Chapinero

Favoritas

Compartir y Comparar


Recientemente Vista

Compartir y Comparar