Casa - Venta - Bogotá, Suba

VENTA O ARRIENDO DE CASA EN CONJUNTO CALATRAVA 2

2.600.000.000 COP InStock Otras monedas
 
CALLE 128 # 72 - 48 INTERIOR 18 - Bogotá, Suba
ID: 660641002-28
Ambientes:
30
Num. de Dormitorios:
4
Baños:
5
Área Construida en M²
296,05
Tamaño del Lote (m2)
296,05
Área Privada (m²)
269,14
Año Construcción
1974
Número de Estacionamientos
4

Baños sociales
1
Administración
1.050.000 COP  Mensual

Características:

Transporte Público Cercano
Estacionamiento
Depósito
Gas Natural
Cerca a transporte masivo
Colegio cercano
Comercios cercanos
Hospital cercano
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.
Suba es una zona residencial ubicada en el noroccidente de Bogotá que cuenta con una amplia oferta de inmuebles a precios muy competitivos.

Al ser una zona en constante crecimiento, es posible encontrar tanto inmuebles nuevos como usados en diferentes tamaños y con diversas características.Además, Suba es una zona con una excelente ubicación geográfica, lo que la convierte en un punto de conexión importante con otras zonas de la ciudad.

A través de sus principales vías como la Autopista Norte, la Avenida Suba, la Calle 170, entre otras, es posible acceder a diferentes zonas de Bogotá de manera rápida y eficiente.Otro factor a considerar es la calidad de vida que ofrece Suba a sus habitantes.

La zona cuenta con numerosos parques y zonas verdes, lo que permite disfrutar de un ambiente más tranquilo y saludable. Además, cuenta con una amplia oferta de servicios como colegios, centros comerciales, supermercados, entre otros, lo que garantiza una vida cómoda y práctica.

Por último, tanto alquilar como comprar un inmueble en Suba puede ser una buena inversión a largo plazo. Al ser una zona en constante crecimiento, es probable que los precios de los inmuebles aumenten con el tiempo, lo que puede traducirse en una buena rentabilidad.En resumen, alquilar o comprar un inmueble en Suba puede ser una excelente opción gracias a su amplia oferta de inmuebles, excelente ubicación geográfica, calidad de vida y posibilidades de inversión a largo plazo.
Agente de Gestión
Juliana Delgado Tawa Juliana Delgado Tawa Cra 8A # 96-07
Chapinero, Bogota, Colombia

Juliana Delgado Tawa

COP Colombia RE/MAX RE/MAX CAPITAL Chapinero Cra 8A # 96-07
Chapinero, Bogota, Colombia

Mostrar...

ENVIE UN MENSAJE

 
Juliana Delgado Tawa Juliana Delgado Tawa Cra 8A # 96-07
Chapinero, Bogota, Colombia

COP Colombia RE/MAX RE/MAX CAPITAL Chapinero

Favoritas

Compartir y Comparar


Recientemente Vista

Compartir y Comparar