Calidad, rapidez, una extensa gama de servicios y la seguridad - proporcionada por la red más grande de bienes raíces en el mundo. Con RE / MAX Colombia vas a elegir el camino correcto, no importa si estás buscando comprar tu primera casa, un nuevo hogar para ti y tu familia, una casa de vacaciones o estás buscando invertir. Más de 1,8 millones de clientes confían en nosotros cada año. Conviertete en uno de ellos y deja que nuestra red de profesionales RE/MAX Colombia te guíen a través del proceso de compra de tu nueva propiedad.

 

Las tres mayores ventajas al comprar con RE / MAX Colombia:

1. Disfruta de una amplia selección de propiedades con la red RE/MAX

  Con más de 6.800 oficinas en casi 100 países de todo el mundo, RE/MAX es la principal compañía de bienes raíces. Nuestro sistema, con más de 100.000 agentes, es una red activa en la que todos los agentes colaboran y comparten sus propiedades. Esta es una clara ventaja para nuestros clientes, ya que reciben una amplia selección de propiedades adecuadas disponibles para comprar.   

 

2. Ahorra tiempo con la orientación profesional de los agentes RE / MAX Colombia


 RE / MAX garantiza una amplia gama de propiedades y no abrumamos a nuestros clientes con tanta información. En lugar de ello, los agentes RE / MAX Colombia realizan una selección de propiedades que satisfagan tus necesidades. Nuestros servicios incluyen, naturalmente, la información completa prevista en el momento oportuno y de forma regular, actualizaciones regulares cuando nuevas propiedades estén disponibles.  

 

3. Beneficio de la experiencia y la excelencia de RE / MAX

  Con más de 40 años de experencia, en RE / MAX hemos perfeccionado nuestros servicios inmobiliarios y continuaremos transmitiendo todo el conocimiento a nuestros agentes. Todos los agentes RE / MAX se someten a diversos cursos de formación con regularidad y se apoyan continuamente por la red con el fin de ofrecer la más alta calidad de servicios inmobiliarios. Así es como nos aseguramos de que nuestros agentes saben mejor cómo satisfacer las necesidades del cliente - como el experto local en sus respectivos mercados.